Seminario Educación STEM

tinyurl.com/5hdbwrb9
Valor:
Gratuito

Este seminario tiene por objetivo socializar avances en educación STEM (Science, Technology, Engeniering & Mathematics) a nivel internacional, discutir sobre sus principales desafíos y propiciar el intercambio entre los participantes sobre nuevas tendencias en el área y la conformación de redes para futuras colaboraciones.

Será una instancia que convoca a estudiantes de pedagogía, profesores en ejercicio, personas vinculadas a educación superior en disciplinas STEM, divulgadores de ciencia, e investigadores interesados en la educación científica y STEM desde las diversas disciplinas, para divulgar y discutir investigaciones y experiencias nacionales e internacionales que contribuyan a la resolución de problemas desde distintas aristas, lo que es coherente con aproximaciones interdisciplinarias escolares (ciencias para la ciudadanía, optativos de III y IV medio,) de educación superior y educación no formal (makerpaces, talleres, fabricación digital, etc.)

Se presentarán conferencias, mesas redondas, charlas y talleres para el profesorado en ejercicio y en formación de espacios formales y no formales. Participará Katherine Vergara, doctorante en Ingeniería Ciencias de la Computación de la UC.

Para inscribirte, ingresa aquí

Organizan: Estudiantes de Programa Doctorado en Educación, Departamento de Ciencia de la Computación DCC – UC y Escuela de Graduados UC

Ver todos los eventos