[SEMINARIO]: El Agua en una geografía diversa: Visiones territoriales sobre los desafíos hídricos de Chile

Tipo de Evento:
Fecha:
Organizador:
Departamento de Ingeniería Hidráulica y Ambiental
Lugar:
Salón Aquiles Portaluppi. Facultad de Derecho

En el contexto del Día Mundial del agua, el miércoles 27 de marzo se realizará el seminario “El agua en una geografía diversa: Visiones territoriales sobre los desafíos hídricos de Chile”.

El panel de conversación estará Mauricio Grandjean del Parque Urbano Santa Rosa Alto Hospicio; Graciela Correa, Gente de la Federación Junta de Vigilancia Sexta Región; José Luis Arumí, académico de la Universidad de Concepción; y Carmen Herrera, Jefa del Departamento de Fiscalización General de Aguas.

Además se entregarán los premios asociados a la Cátedra de Sustentabilidad Hídrica Antofagasta Minerals, así como los diplomas por participación en seminarios del Ciclo del Agua, del Centro de Derecho de Aguas y DGA el 2023.

Puede inscribirte en el siguiente enlace o ver la transmisión aquí.

Ver todos los eventos