Seminario: “Hoja de ruta para el desarrollo de un sistema de supervisión y alerta temprana para servicios de agua potable urbanos concesionados”

Tipo de Evento:
Fecha:
12/01/2022
Organizador:
Escuela de Ingeniería UC
Dirigido a:
Académicos, profesionales y estudiantes
Lugar:
Página Web:
youtu.be/AgA8vNXD-JY

Cómo robustecer la resiliencia de los servicios de agua potable en las ciudades ante eventos extremos, será algunos de los temas que se presentarán en el Seminario “Hoja de ruta para el desarrollo de un sistema de supervisión y alerta temprana para servicios de agua potable urbanos concesionados”, documento que plantea propuestas de innovación tecnológica y operativa a corto y mediano plazo para avanzar hacia un modelo de supervisión y fiscalización de los sistemas de agua potable urbanos basado en la evidencia y orientado a la acción a la gestión de riesgos.

El evento se llevará a cabo el miércoles 12 de enero a partir de las 11:00 hrs y podrás verlo en este enlace.

Ver todos los eventos