Seminario “Infraestructura pública en Chile: una propuesta para mejorar su gestión”

El seminario se realizará de 11:30 a 13:30 horas en el Centro de Extensión UC. La entrada es liberada.

Tipo de Evento:
Seminario
Fecha:
03/11/2017
Organizador:
Centro de Políticas Públicas UC
Dirigido a:
Investigadores
Lugar:
Centro de Extensión UC (Alameda #390)
Página Web:
politicaspublicas.uc.cl
Valor:
Gratis, previa inscripción.

El viernes 3 de noviembre a las 11:30 horas, en el marco del ciclo de seminarios del Concurso de Políticas Públicas 2017,  se presentará la investigación de los académicos de la UC : Luis Fernando Alarcón, Escuela de Ingeniería; Andrés Wegmann, Facultad de Derecho; y María Calahorra, Escuela de Ingeniería, en el seminario “Infraestructura pública en Chile: Una propuesta para mejorar su gestión”.

Comentarán:
Juan Manuel Sánchez, director general de Obras Públicas MOP
Jorge Letelier, presidente Comité de Obras de Infraestructura Pública CChC
Clemente Pérez, exsubsecretario de Obras Públicas

La actividad se llevará a cabo en el auditorio 7A, ubicado en el 4° piso del Centro de Extensión UC (Alameda#390). La entrada es liberada. Cupos limitados.

Inscripciones aquí

Ver todos los eventos