Seminario Internacional “Estrategias Ganadoras en un Mundo Digital”

Tipo de Evento:
Fecha:
11/03/2020
Organizador:
Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas
Lugar:
Casa Piedra
Página Web:
www.claseejecutiva.cl/landing-seminario-internacional
Valor:
$120.000 pesos.

El 11 de marzo se realizará el Seminario Internacional “Estrategias Ganadoras en un Mundo Digital”, organizado por el Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas.

Este seminario contará con tres importantes expositores: Roberto Vassolo, profesor de IAE Business School, quien presentará sobre “Big Data en la Estrategia”; Michael Leatherbee, profesor de Ingeniería UC que expondrá sobre “Inteligencia Artificial y Oportunidades Estratégicas” y Tomás Reyes, profesor de Ingeniería UC que hablará sobre “La Estrategia en los KPI”.

Seguido de las exposiciones, se realizará un panel de conversación llamado “Estrategias Ganadoras”, donde expertos analizarán los desafíos, oportunidades y prácticas exitosas en un mundo digital.

Finalmente, el profesor de Ingeniería UC, Nicolás Majluf, y la profesora Nureya Abarca de la Escuela Administración UC, realizarán el lanzamiento de su libro “Liderazgo Efectivo, centrado en la persona, basado en la influencia y ejercido con sensatez”.

El evento se desarrollará en Casa Piedra, ubicado en Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura y tendrá un valor de $120.000 pesos, el cual incluye almuerzo. Los exalumnos de la Universidad Católica, tendrán un descuento en el precio.

Ver todos los eventos