[Seminario Internacional] Transformación digital: Convergencia del pasado y el presente con miras al futuro

Tipo de Evento:
Fecha:
31/05/2022
Organizador:
Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas
Dirigido a:
Docentes y profesionales
Lugar:
Página Web:
www.claseejecutiva.uc.cl/transformacion-digital/

El Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas, realizará el próximo martes 31 de mayo el seminario internacional “Transformación Digital: Convergencia del pasado y el presente con miras al futuro”

El evento se realizará de forma virtual y contará con la participación del académico, investigador científico y director ejecutivo del Laboratorio de Manufactura y Productividad del MIT, Abel Sánchez, quien estará exponiendo sobre las tecnologías como Blockchain, Inteligencia Artificial, IoT (Internet of Things), Cloud Computing y Ciberseguridad y cómo impactan en la vida de las personas y los modelos de negocio de las empresas.

Seguido a su presentación, se desarrollarán dos paneles: “Transformación digital en la web 3.0 y Metaverso”, que comenzará a partir de las 9:45 hrs y en donde se abordará el metaverso y las tecnologías que lo habilitan, para luego pasar al panel “Transformación digital en Chile”, que se llevará a cabo a partir de las 10:30 hrs y en donde se explorará la forma en que se están viendo afectados los modelos de negocios y la cultura de las empresas por la adopción de las nuevas tecnologías de transformación digital.

Para participar en este seminario internacional, ingresa a este enlace.

Ver todos los eventos