Seminario: Multilevel Methods for Forward and Inverse UQ

Christoph Schwab, profesor asociado del Seminar for Applied Mathematics, ETH Zurich, Switzerland presentará un seminario dirigido a profesores y alumnos.

Tipo de Evento:
Fecha:
22/11/2017
Organizador:
Área de Ingeniería Matemática y Computacional UC
Correo:
imt@ing.puc.cl
Dirigido a:
Profesores y estudiantes
Lugar:
Auditorio San Agustín, Campus San Joaquín UC.
Página Web:
www.ing.uc.cl/ingenieria-matematica
Valor:
Gratis

El miércoles 22 de noviembre, el profesor Cristoph Schwab presentará un seminario dirigido a alumnos y profesores, en el marco del Ciclo de Seminarios que el Área de Ingeniería Matemática y Computacional UC organiza para fomentar la formación de profesionales integrales e interdisciplinarios.

El seminario llamado “Multilevel Methods for Forward and Inverse UQ” presentará los resultados recientes en on the numerical analysis of high dimensional, quadrature methods, applied to forward and inverse uncertainty quantification for elliptic and parabolic PDEs, trabajo apoyado por Swiss National Science Foundation, y por ETH Zurich.

La actividad se desarrollará a las 13:00 horas, en el Auditorio San Agustín del Campus San Joaquín de la UC. La entrada es liberada.

Ver todos los eventos