Seminario sobre políticas para promover la innovación y el emprendimiento

El evento organizado por el Laboratorio de investigación EPIC Lab de Ingeniería UC y el Laboratorio de Estudios de I+D+i Empresarial se realizará el 16 de noviembre.

Tipo de Evento:
Fecha:
16/11/2017
Organizador:
Laboratorio de investigación EPIC Lab de Ingeniería UC
Dirigido a:
Investigadores, alumnos y académicos
Lugar:
Auditorio Centro de Innovación UC
Página Web:
Valor:
Inscripciones http://bit.ly/registroseminarioepic

El Laboratorio de investigación EPIC Lab de Ingeniería UC y el Laboratorio de Estudios de I+D+i Empresarial invitan al “Seminario de Innovación y Emprendimiento 2018”, en el que se abordará la investigación de políticas para incentivar la innovación y el emprendimiento y aportar de esta manera con el desarrollo del país.

El evento se realizará el jueves 16 de noviembre desde las 9:00 am en el auditorio principal del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, ubicado en Av. Vicuña Mackenna 4860, Macul. Es gratuito previa inscripción en este link.

Los académicos exponentes serán José Miguel Benavente (Ph.D. ex-jefe División de Competitividad e Innovación del BID y director del Centro de Productividad UAI), Julio Pertuzé (Ph.D. profesor Escuela de Ingeniería UC y Coordinador Académico Laboratorio de Estudios I+D+i Empresarial) y Michael Leatherbee (Ph.D. profesor Escuela de Ingeniería UC y director académico Evidence-based Policy & Innovation Research Lab).

El laboratorio de investigación EPIC Lab de la Pontificia Universidad Católica de Chile se dedica a la medición del impacto de las políticas que buscan potenciar la innovación y el emprendimiento, a través de investigaciones científicas cualitativas y cuantativas, con el compromiso de difundir este conocimiento de forma simple para lograr un alcance mayor que el del mundo académico y facilitar el entendimiento entre los diversos actores (aceleradoras de negocio, empresas, emprendedores, creadores de políticas públicas, etc.)

Ver todos los eventos