Seminario: Restricciones vehiculares para combatir la contaminación y la congestión

Tipo de Evento:
Charla
Fecha:
16/11/2018
Organizador:
Políticas Públicas UC
Dirigido a:
Público General
Lugar:
Aula Magna del edificio MBA UC (Alameda 440, piso 1)
Página Web:
docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfqKGQvnhyMfL6dc_9xoksPj95TlqeI7h5cIkF06I2fuI1aOw/viewform
Valor:
Entrada liberada

Presentación del estudio “Restricciones vehiculares para combatir la contaminación (local y global) y la congestión” realizado en el marco del Concurso de Políticas Públicas UC por los académicos Juan Pablo Montero, Instituto de Economía UC; Luis Cifuentes, Ingeniería Industrial y de Sistemas UC; Pablo Valenzuela, Economía UC; Sebastián Vicuña, director del Centro de Cambio Global UC; Leonardo Basso, Departamento de Ingeniería Civil Universidad de Chile; y Felipe Sepúlveda, investigador externo.

Comentarán la propuesta:

– Gloria Hutt, ministra de Transportes y Telecomunicaciones.
– Andrés Gómez-Lobos, exministro de Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.
– Claudio Orrego, exintendente de la Región Metropolitana.

La actividad es gratuita previa inscripciones y se realizará el 16 de noviembre de 8:45 a 11 hrs. en el Aula Magna del edificio MBA UC (Alameda 440, piso 1).

Inscripciones aquí.

Más información aquí.