Seminario: Sismos y tsunamis en edificios altos

Tipo de Evento:
Fecha:
02/10/2018 hasta el 03/10/2018
Organizador:
Proyecto Kizuna, "Programa de Capacitación de Recursos Humanos para Latinoamérica y el Caribe en Reducción de Riesgo de Desastres" y la Escuela de Ingeniería UC
Lugar:
Página Web:
www.agci.cl/index.php/kizuna-2
Valor:
Entrada Liberada

Los invitamos al seminario “Sismos y tsunamis en edificios altos”, que se realizará el 2 y 3 de octubre en la Sala C001 (nivel subterráneo del Edificio de Aulas), Campus San Joaquín, Pontificia Universidad Católica de Chile de 18:30 a 21:30 hrs. La entrada es liberada.

Expositor internacional: Hiroshi Fukuyama (Director, Building Department, Nacional Institute for Land and Infrastructure Management, Japan)

Expositores nacionales: Jorge Crempien, Rosita Junemann, Tomás Zegard (Pontificia Universidad Católica de Chile), Ian Watt (VMB Ingeniería Estructural)

Temas principales: Efectos de la complejidad de la fuente sísmica en medidas de intensidad de tsunami – Doble análisis de pushover de un edificio de muros de hormigón armado sometido a carga secuencial de sismo y tsunami – Diseño del edificación de evacuación para tsunami – Sistemas estructurales para edificios de gran altura – Desafíos normativos en el diseño de edificios altos en Chile – Movimiento sísmico de período largo.

Para mayor información aquí: Poster Seminario Kizuna Octubre 2018

Ver todos los eventos