Seminario Virtual: Claves para entender la pandemia

Fecha:
01/04/2020
Organizador:
Centro de Políticas Públicas UC, Escuela de Gorbierno UC y Departamento de Salud Pública UC
Dirigido a:
Público general
Lugar:
Vía Zoom
Valor:
Gratuito

El miércoles 1 de abril, el Centro de Políticas Públicas, la Escuela de Gobierno y el Departamento de Salud Pública UC realizarán el seminario virtual “Claves para entender la pandemia”, en el que partciparán los académicos Eduardo Undurraga y la dra. Paula Bedregal.

El seminario se llevará a cabo vía Zoom a partir de las 17:00 horas. Para participar debes ingresar al ID: 615-985-862.

La actividad contará con dos módulos los cuales serán moderados por Ignacio Irarrázaval, director del Centro de Políticas Públicas UC y Manuel Espinoza, académico del Departamento de Salud Pública UC.

Módulo I

Mirada Epidemoiológica: origen y contexto

Eduardo Undurraga – Escuela de Gobierno

Módulo II

La Respuesta Sanitaria: lo deseable y lo factible

Dra. Paula Bedregal – Departamento de Salud Público

Para participar, inscríbete aquí.

Ver todos los eventos