Simposio: “Oportunidades y Desafíos para la Docencia Online”

Tipo de Evento:
Simposio
Fecha:
26/08/2020
Organizador:
Consorcio 2030
Dirigido a:
Académicos y profesionales
Lugar:
Encuentro virtual
Página Web:
tinyurl.com/y2vd7sgf

El Consorcio 2030, integrada por las facultades de ingeniería de la Universidad de Concepción, Universidad de Santiago de Chile y Pontificia Universidad Católica de Valparaíso realizará el primer simposio 2020 denominado “Oportunidades y Desafíos para la Docencia Online”, que busca compartir experiencias en la formación de estudiantes, utilizando herramientas tecnológicas y nuevas metodologías de enseñanza.

El evento se llevará a cabo en tres jornadas. La primera será el miércoles 26 de agosto a 10:00 a 13:00 hrs vía Zoom y tendrá de invitados a:

· Javier Vidal Valenzuela de la Facultad de Ingeniería de la UdeC

· Héctor Vargas Oyarzún de la Facultad de Ingeniería de la PUCV

· René Garrido Lazo de la Facultad de Ingeniería de la USACH

Después del panel de conversación la jornada finalizará con la charla: “La Educación ¿doblegada o potenciada? de utopías y otros cuentos peregrinos”, donde estará exponiendo  Jesús Gabalán Coello, Ingeniero Industrial de la Universidad Autónoma de Occidente en Cali (Colombia). Magíster en Ingeniería con énfasis en Ingeniería Industrial de la Universidad del Valle en Cali (Colombia) y Ph.D en Medición y Evaluación en Educación por la Universidad de Montreal (Canadá).

Para inscribirte, ingresa aquí

Más información en www.consortium2030.cl