Teatro en Ingeniería UC: “Carolina, la eterna enmascarada”

El martes 3 de abril a las 13:00 horas se llevará a cabo esta comedia satírica presentada por La Cruda Teatro que invita a reflexionar sobre las relaciones maritales.

Tipo de Evento:
Fecha:
03/04/2018
Organizador:
Escuela de Ingeniería UC
Teléfono:
Correo:
ejr@ing.puc.cl
Dirigido a:
Público general
Lugar:
Auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa
Página Web:
Valor:
Entrada liberada

Como parte de los eventos culturales que organiza la Escuela de Ingeniería, a cargo del exalumno, músico y director coral Eduardo Jahnke, el auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa será escenario de la obra dirigida por La Cruda Teatro “Carolina, la eterna enmascarada”.

El montaje consiste en una comedia de un acto centrada en la historia de una mujer de 50 años, “Carolina”, frente a su tensa relación marital con su esposo, a través de una sátira que invita a reflexionar.

La actividad es abierta a todo público, gratuita y sin inscripción previa, y se realizará el martes 3 de abril entre las 13:00 y las 14:00 horas.

Conoce la cartelera completa de eventos culturales en Ingeniería UC aquí.

Ver todos los eventos