VI Encuentro de Ingenieras UC

bit.ly/VIEncuentroIngenierasUC
Valor:
Gratuito, previa inscripción

El programa Mujeres Ingeniería UC invita a los estudiantes de III y IV medio a la sexta versión del Encuentro de Ingenieras UC, que se realizará el miércoles 03 de octubre a las 13:00 hrs. en el Campus San Joaquín.

Cuatro Ingenieras UC de diferentes áreas tanto social, público, privado o académico, contarán su experiencia personal como ingenieras, resolviendo dudas y derribando mitos con sus testimonios a aproximadamente 600 estudiantes de distintos colegios del país.

Al término de la actividad, se les entregará una colación a los estudiantes y podrán compartir con alumnos de la Escuela de Ingeniería UC.  El evento coincide con la Expo Futuro Novato UC, así es que los(as) estudiantes podrán visitar la Expo en la mañana o en la tarde, antes o después de haber participado en el encuentro.

Para mayor información, escribir a mujeres@ing.puc.cl

Video del evento anterior

Ver todos los eventos