VII Encuentro de Ingenieras UC

Correo:
mujeres@ing.puc.cl
Dirigido a:
Estudiantes de enseñanza media (I a IV Medio)
Lugar:
Auditorio Complejo Andrónico Luksic
Página Web:
Valor:
Gratuito, previo inscripción

El programa Mujeres Ingeniería UC invita a los estudiantes de I a IV medio a la septima versión del Encuentro de Ingenieras UC, que se realizará el miércoles 02 de octubre a las 12:45 horas en el auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa.

En el encuentro, ingenieras UC de diferentes sectores tales como público, privado, social y académico, se reunirán para contar sobre sus experiencias, el camino recorrido y resolverán dudas con el fin de derribar mitos a través de sus testimonios a 600 escolares aproximadamente de diferentes colegios, escuelas y liceos del país.

Al término de la actividad, se les entregará una colación a los estudiantes y podrán compartir con alumnos de la Escuela de Ingeniería UC. El evento se realiza en el marco de la Expo Futuro Novato UC, por lo que todos los estudiantes podrán visitar la Expo en la mañana o en la tarde, antes o después de haber participado en el encuentro.

12:00 hrs – 12:45 hrs: Acreditación
12:45 hrs – 14:00 hrs: Encuentro de Ingenieras UC (Foro de conversación)
14:00 hrs – 15:00 hrs: Almuerzo en grupo con estudiantes de la Escuela de Ingeniería UC.

Para mayor información, por favor escribir a mujeres@ing.puc.cl

Ver todos los eventos