VisitING: ¡Volvemos con todo a la presencialidad!

Tipo de Evento:
Fecha:
04/01/2022
Organizador:
Escuela de Ingeniería UC
Dirigido a:
Estudiantes de enseñanza media y egresados
Lugar:
Campus San Joaquín
Página Web:
tinyurl.com/zmtr9b4u

¿Conoces a alguien que le interesa Ingeniería en la Universidad Católica? ¿Diste la Prueba de Transición Universitaria y te gustaría saber más sobre la carrera?

Este 2022 volvemos con todo a la presencialidad, incluyendo los VisitING, instancia en la que los interesados en Ingeniería UC podrán conocer más detalles sobre el plan de estudio, las diferentes vías de admisión, la vida universitaria, además de realizar un Tour por el Campus San Joaquín y conocer las instalaciones de la Escuela.

Este encuentro se llevará a cabo el martes 4 de junio desde las 10:00 hrs y contará con la participación de actuales estudiantes de Ingeniería UC y concursos para los asistentes.

Para participar, inscríbete aquí

Ver todos los eventos