Webinar: Ciencia de datos en la industria: implementación de modelos de inteligencia artificial para modernizar la gestión de las tiendas de barrio

Tipo de Evento:
Charla
Fecha:
15/07/2021
Organizador:
Educación Profesional
Dirigido a:
Todo público
Lugar:
Página Web:
cutt.ly/omFtOjR
Valor:
Gratuito

En este webinar nos introduciremos en el mundo de la ciencia de datos y lo aterrizaremos en un caso real implementado en la empresa You Order Me. Veremos cómo se han resuelto problemáticas de forma exitosa, utilizando modelos de inteligencia artificial para mejorar la gestión y el abastecimiento de las tiendas de barrio.

Expositor: Vicente Domínguez
Magíster en Ciencias de la Ingeniería e Ingeniero Civil de Computación, UC. Actualmente Data Scientist en YOM y Profesor Instructor Adjunto del Departamento de Ciencia de la Computación UC. Profesor del Diplomado en Inteligencia de Negocios de Ingeniería UC.

Enlace de inscripción aquí.

Ver todos los eventos