Webinar CNP-UC: “Lixiviación Clorurada de Cobre: Estado Actual, Avances y Desafíos”

Tipo de Evento:
Fecha:
06/05/2021
Organizador:
Centro Nacional de Pilotaje y UC
Dirigido a:
Académicos, profesionales e investigadores
Lugar:
Página Web:
tinyurl.com/kce7thm9

La Pontificia Universidad Católica de Chile (UC) en conjunto con el Centro Nacional de Pilotaje (CNP) invitan a participar del Webinar “Lixiviación Clorurada de Cobre: Estado Actual, Avances y Desafíos” que se realizará el próximo jueves 6 de mayo de 10:00 a 11:00 horas.

El evento contará con la participación de expertos que formarán una conversación en torno al método de lixiviación, como también profundizarán en las oportunidades y avances respecto de la validación de tecnologías para la gran minería en base a este método de procesamiento de minerales.

Para participar de este encuentro, inscríbete en este enlace

En el caso que requiera un cupo adicional y/o si tiene consultas, escriba a: contacto@pilotaje.cl.

Ver todos los eventos