Webinar: ¿Está tu empresa lista para el futuro digital?

Tipo de Evento:
Fecha:
18/08/2020
Organizador:
Educación profesional Ingeniería UC
Dirigido a:
Profesionales
Lugar:
Encuentro virtual
Página Web:
tinyurl.com/y3n7nyg7

El próximo 18 de agosto a partir de las 10:00 horas, Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería UC, realizará el webinar “¿Está tu empresa lista para el futuro digital?”, instancia en la que podrás aprender las claves para una exitosa transformación digital.

En el encuentro virtual estará exponiendo Martín Meister, M.Sc. in Marketing Management de Boston University e Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile.

Es profesor de pre y postgrado en Marketing Comunicacional y Redes Sociales, Marketing Digital, Marketing Estratégico e Innovación en Productos y Servicios. Director Ejecutivo de La Clase Ejecutiva UC, y profesor del Diplomado en Innovación y Marketing de Ingeniería UC.

Ver todos los eventos