Webinar: Logrando una transformación digital y cultural en la organización en tiempos difíciles

Tipo de Evento:
Fecha:
23/09/2020
Organizador:
Educación profesional Ingeniería UC
Dirigido a:
Académicos, profesionales e investigadores
Lugar:
Encuentro virtual
Página Web:
educacionprofesional.ing.uc.cl/

La cuarta revolución industrial ha desafiado a las organizaciones y las obliga a replantear sus estrategias para ser más competitivas. Sin embargo, no es solo responsabilidad de los departamentos de TI de integrar nuevas plataformas tecnológicas, más bien la transformación digital es un proceso que debe ser integrado por toda la compañía, y el foco se encuentra en las personas.

En este webinar “Logrando una transformación digital y cultural en la organización en tiempos difíciles” conocerás cómo se organizan las organizaciones de vanguardia para responder en tiempos de incertidumbre. Comprenderás más de la transformación digital y su implementación, considerando las principales dificultades a la hora de integrarlas en una organización.

Expone: José Agustín Errázuriz, MBA, (doble grado Universidad Diego Portales y Universidad Pompeu Fabra, Barcelona). Experto en Innovación, Transformación Digital y Agilidad, con 18 años de experiencia en proyectos y emprendimiento basados en el uso de las Tecnologías de la Información. Profesor del Diplomado en Transformación Digital del Negocio y las TICs de Ingeniería UC.

¡Inscríbete! En este enlace.

Ver todos los eventos