Webinar: Mejores prácticas para la creación, desarrollo y soporte de servicios de TI

Tipo de Evento:
Charla
Fecha:
20/07/2021
Organizador:
Educación Profesional
Dirigido a:
Publico
Lugar:
Página Web:
cutt.ly/qmFu5x8

Descripción: Es la forma en la cual se utilizan las tecnologías de la información lo que es clave para que las organizaciones desarrollen continuamente el valor para sus clientes. Aspectos como la mejora continua de la cultura organizacional o de una cadena de valor del servicio que utiliza prácticas modernas de gestión, son parte de los nuevos conceptos que hoy son fundamentales para la creación, desarrollo y soporte de servicios basados en tecnologías de la información. Participa en este webinar y profundiza en este tema.

Expositor: Francisco Valenzuela
Ingeniero Civil Industrial, Universidad de Santiago de Chile. Diplomado en Gestión de Procesos de Negocios, UC. Green Belt Lean Six Sigma, ITIL 3 Expert, ITIL 4 Managing Professional y Lean IT Foundations. Profesor Adjunto de la Escuela de Ingeniería UC, Director Ejecutivo de CETIUC, Jefe del Diplomado en Gestión Estratégica de Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC), y Asesor en Gestión de la Calidad en la Municipalidad de Puente Alto.

Enlace de inscripción aquí.

Ver todos los eventos