[Webinar] Minería ante el desafío de un desarrollo sostenible

Tipo de Evento:
Fecha:
11/01/2023
Organizador:
Educación Profesional
Dirigido a:
Profesores, profesionales e investigadores
Lugar:
Página Web:
tinyurl.com/288frta9
Valor:
Gratuito

¿Es posible la actividad minera y el desarrollo sustentable? ¿Podemos imaginarnos la actividad minera de hoy considerando las demandas de las comunidades locales? ¿Cuál es el rol de la actividad minera en el desarrollo económico de las próximas décadas?

En este webinar, el profesor titular de la Escuela de Ingeniería, Gustavo Lagos, estará exponiendo respecto a los desafíos que enfrenta la industria minera en materia de sustentabilidad, la regulación actual y comparada, y miraremos cuáles son los marcos de pensamiento, herramientas, iniciativas y tendencias que impulsan la transformación de la actividad minera.

Asimismo, en la oportunidad se presentarán las principales características del nuevo Diplomado en Desarrollo Sostenible en la Industria Minera de Ingeniería UC.

Para inscribirte, ingresa aquí

Ver todos los eventos