Workshop: nuevas tecnologías híbridas de conversión de energía solar y térmica

Tipo de Evento:
Workshop
Fecha:
27/09/2018 hasta el 28/09/2018
Organizador:
Departamento de Ingeniería Mecánica y Metalúrgica y Escuela de Ingeniería UC
Correo:
info@nanoengineeringforenergy.cl
Dirigido a:
Publico General
Lugar:
Casa Central UC
Página Web:
nanoengineeringforenergy.cl/home
Valor:
Entrada Liberada

Los invitamos al primer workshop en nuevas tecnologías híbridas de conversión de energía solar y térmica: “desafíos para un desarrollo sustentable”,  organizado por alumnos de posgrado del Departamento de Ingeniería Mecánica de la Universidad Católica y del Departamento de Ingeniería Mecánica de Massachusetts Institute of Technology. La actividad se realizará los días 27 y 28 de septiembre en Casa Central de la Universidad Católica.

Los objetivos del evento son difundir actuales desarrollos y usos de radiación térmica y sus potenciales aplicaciones; exponer el conocimiento sobre tecnologías emergentes de conversión de energía solar; describir el estado del arte de nuevas tecnologías híbridas de conversión de energía solar y térmica basados en procesos termo foto voltaicos, y reconocer y discutir los nuevos desafíos tecnológicos en sistemas de conversión de energía solar y térmica.

Para más información, haz click aquí.

Ver todos los eventos