Workshop: Fundamentals and applications of the Internet of Things

En el evento participarán destacados speakers en el ámbito.

Tipo de Evento:
Fecha:
15/11/2017 hasta el 17/11/2017
Dirigido a:
Lugar:
Campus San Joaquín
Página Web:
faiot2017.inria.cl
Valor:
Gratis, previa inscripción.

El 15, 16 y 17 de noviembre se llevará a cabo el Workshop: Fundamentals and applications of the Internet of Things, actividad organizada por el Departamento de Ingeniería Eléctrica UC, en conjunto con el área de Ingeniería Matemática y Computacional UC, e Inria Chile y el patrocinio de la Vicerrectoría de Investigación.

El evento se llevará a cabo en el Campus San Joaquín de 09:00 a 17:00 horas y contará con los destacados speakers: José Alamos, Sandra Céspedes, Víctor Codocedo, Patricio Galeas, Alejandro Jara, Felipe Lalanne, Nathalie Mitton, Francisco Molina, Felipe Núñez, Christian Oberli y Christian Pieringer. Además de los speakers principales Oliver Hahm y Julien Vandaële de Zühlke e Inria, respectivamente.

La entrada es liberada y los cupos son limitados.

Más información en: faiot2017.inria.cl

Inscripciones aquí.