Workshop: “Optimization for Learning”

El Workshop cuenta con el apoyo de la Vicerrectoría de Investigación UC y es organizado por los profesores de Ingeniería UC Cristóbal Guzmán y Jorge Vera, además de Roberto Cominetti, académico de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad Adolfo Ibáñez. Se realizará entre el 15 y 18 de enero de 2018, en el Auditorio Ninoslav Bralic del Campus San Joaquín UC.

Tipo de Evento:
Workshop
Fecha:
15/01/2018 hasta el 18/01/2018
Organizador:
Instituto de Ingeniería Matemática y Computacional UC
Dirigido a:
Interesados en Machine Learning y Optimización.
Lugar:
Auditorio Ninoslav Bralic (Avenida Vicuña Mackenna 4860)
Página Web:
www.ing.uc.cl/ingenieria-matematica

Entre el 15 y el 18 de enero de 2017, en el auditorio Ninoslav Bralic del Campus San Joaquín UC, el Instituto de Ingeniería Matemática y Computacional UC realizará un Workshop sobre problemas y técnicas en la intersección del aprendizaje automático (Machine Learning) y optimización.

El Workshop está orientado a personas interesados en tales temáticas y que trabajen en ámbitos relacionados con las aplicaciones de ésta, como por ejemplo, uso de modelos y algoritmos para entrenar procesos automatizados.

El evento cuenta con el apoyo de la Vicerrectoría de Investigación UC y es encabezado por los profesores de Ingeniería UC: Cristóbal Guzmán y Jorge Vera, junto con el académico de la Universidad Adolfo Ibáñez, Roberto Cominetti.

Ver todos los eventos