XV Seminario Internacional: Materiales Avanzados: Tecnologías de Vanguardia

www.fcuc.cl
Valor:
Gratuito, previo inscripciones

En su misión de difundir la ciencia y la tecnología Fundación Copec-UC realizará el tradicional Seminario Internacional en el que se abordan temas de avanzada en I+D+i.

En esta ocasión y tras 15 años de este evento, se tratará sobre Materiales Avanzados: Tecnologías de vanguardia en el que participarán dos destacados referentes internacionales provenientes del MIT: el Dr. Carl Thompson  y de la Universidad de Swansea, Francisco Martín Martínez. También expondrá el experto de la Universidad de Concepción, Alex Berg y presentarán los casos de éxito nacionales: Solubag y Hulk-UC.

Junto con el Seminario se realizará la tradicional actividad de Posters en la cual se presentarán los casos nacionales más destacados para que la comunidad académica, científica, estudiantes y el sector público y el privado conozcan sobre las investigaciones de materiales avanzados que se desarrollan actualmente en nuestro país.

A todos los investigadores de dichas áreas están abiertas las postulaciones para que sus casos o trabajos destacados en la temática sean  mostrados en el evento. Para inscripción, ingresa aquí.

Toda esta actividad es gratuita y los cupos son limitados, por lo tanto, es necesario inscribirse en www.fcuc.cl

Ver todos los eventos

CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Suscríbete a nuestro newsletter

Podrás conocer las últimas iniciativas de Ingeniería UC.

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula