Major en Ingeniería, Diseño e Innovación (IDI)

El Major en Ingeniería, Diseño e Innovación prepara a sus alumnos para identificar y enfrentar los problemas que afectan a la sociedad, detectando oportunidades para diseñar e implementar propuestas centradas en el usuario bajo el alero de la innovación y el emprendimiento. Esto se materializa en soluciones innovadoras y responsables con la sociedad y el medio ambiente, sobre la base de un proceso de diseño factible de realizar, y concluye en un producto que responde a necesidades específicas.

El major es interdisciplinario, combinando ingeniería con diseño. Los graduados están preparados, dependiendo de las áreas de profundización, para gestionar proyectos en ingeniería y áreas relacionadas o para aplicar metodologías de diseño en planificar, desarrollar y plasmar de manera gráfica y computacional los proyectos creados.

Más información https://www.di-lab.cl/