2º Taller internacional sobre Cadena de Suministro Alimentaria

EN LA FOTO: El profesor John Bartholdi, de Georgia Tech, expone su modelo.

Fecha de Publicación: 30/04/2013

2º Taller internacional sobre Cadena de Suministro Alimentaria

El Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas organizó el Segundo Taller Internacional de la Cadena de Suministro Alimentaria (Food Supply Chain). Los profesores Alejandro Mac Cawley y Sergio Maturana, los organizadores, integraron el trabajo de taller con importantes expertos internacionales y nacionales. Entre los internacionales cabe destacar a destacar a John Bartholdi, de Georgia Tech; Enzo Akkerman, de la Universidad Técnica de Munich (TUM); Riccardo Manzini, de la Universidad de Bologna; Susan Cholette, de la San Francisco State University; Simon Dunstall, de CSIRO de Australia y Raymundo Forradellas, de la Universidad Nacional de Cuyo.

La reunión tuvo lugar a mediados de marzo, en Viña del Mar.

EN LA FOTO: El profesor John Bartholdi, de Georgia Tech, expone su modelo.