530 nuevos ingenieros se titularán el próximo 27 de noviembre

A las 18:30 en el patio de Ingeniería se realizará la Ceremonia de Entrega de Títulos y de Grados 2015 con la participación de autoridades y profesores de la Escuela...

Fecha de Publicación: 20/11/2015

530 nuevos ingenieros se titularán el próximo 27 de noviembre

En una ceremonia que contará con autoridades de la Universidad y de la Escuela, se titularán 530 nuevos ingenieros de distintas especialidades. 87 de ellos obtendrán su grado de Magíster en Ciencias de la Ingeniería o en Ingeniería. Además 2 franceses de École nationale supérieure des mines de Saint-Étienne obtendrán el Doble Título con la UC, 5 alumnos de Ingeniería obtendrán Doble Título con el Politecnico di Torino (Italia) y un alumno con École des Mines de Paris.

También durante la ceremonia se entregarán una serie de premios a los alumnos más destacados de la generación.