A partir del 9 de octubre se realizará una nueva versión de la Feria Laboral

Debido a la contingencia sanitaria que afecta a nuestro país, la Feria Laboral se llevará a cabo de manera virtual.

Fecha de Publicación: 28/09/2020

Desde el 9 hasta el 16 de octubre, la Escuela de Ingeniería UC realizará una nueva versión de la Feria Laboral, organizada por el área de Colocaciones de Ingeniería UC y que contará con la participación de fundaciones y empresas de diferentes rubros, ofreciendo prácticas y oportunidades laborales para los estudiantes e ingenieros recién egresados.

En esta oportunidad serán 25 las instituciones, empresas B y fundaciones que estarán de manera virtual atendiendo a los participantes a través de http://ferialaboral.ingenieriauc.cl/expo, plataforma donde estarán reunidas todas las empresas que serán parte de esta instancia.

Durante la Feria Laboral, las empresas participantes darán a conocer a los estudiantes de ingeniería los mercados en los cuales operan, su visión y estrategia de negocios, las características de los profesionales que necesitan y los beneficios y proyecciones que ofrecen. Asimismo, realizan un reclutamiento de antecedentes tanto para trabajos como para prácticas.

Esta instancia tiene como principal objetivo estrechar vínculos entre estudiantes y egresados de la Escuela de Ingeniería UC con las empresas del sector productivo y empresarial del país, además de ser una oportunidad que facilita el proceso de selección de nuevos ingenieros en las empresas.

Para los jóvenes que buscan práctica tanto obrera como profesional, deben inscribirse a través del Siding, ingresando a Colocaciones y luego a Feria Laboral.

Para resolver dudas o hacer consultas escribe al correo: colocaciones@ing.puc.cl.