Académicos de Ingeniería UC participarán de Conferencia Chile- California 2013

La cita se realizará el próximo 26 de octubre en la Universidad de Stanford y busca fomentar la cooperación entre ambos territorios. Desarrollo Sustentable, educación y salud serán...

Fecha de Publicación: 24/09/2013

Académicos de Ingeniería UC participarán de Conferencia Chile- California 2013

La Conferencia Chile-California o C3 se realiza anualmente para fomentar el intercambio de conocimientos y la formación de nuevas formas de cooperación entre los ámbitos público, privado y académico.

Este año, la cita se centrará en el desarrollo sustentable, la educación y la salud, reconocidas como importantes áreas de interés para Chile y California.

Los académicos de la Escuela de Ingeniería, Paz Arroyo y Matías Negrete son parte del Comité de Organización de la C3. El profesor del departamento de Ingeniería Química y Bioprocesos, Ricardo San Martín, será uno de los expositores que participará de este evento.

La profesora del departamento de Ingeniería y Gestión de la Construcción, Paz Arroyo moderará el workshops que abordará la temática de “Las Ciudades Sustentables”. Para mayor información ingrese al siguiente link.

Por su parte el profesor del departamento de Ingeniería Eléctrica, Matías Negrete, moderará el workshops que se centrará en las Energías Renovables No Convencionales. Para mayor información pinche aquí.

Para los interesados en participar de la Conferencia Chile- California 2013 deberán registrarse en el siguiente link.

Programa preliminar de la Conferencia disponible aquí.

Para mayor información visitar el siguiente sitio web.