Académicos UC evaluarán caso Uber versus taxis en Desayuno de Actualidad

La subdirección de Ingeniería UC para la Vida invita a todos los exalumnos de la Escuela a participar de esta instancia en la cual profesores de Ingeniería y Derecho de...

Fecha de Publicación: 02/06/2016

Académicos UC evaluarán caso Uber versus taxis en Desayuno de Actualidad

CBC.

“¿Está Chile preparado para una disrupción tecnológica?” Es la pregunta que los profesores del departamento de Ingeniería de Transporte y Logística Juan Carlos Muñoz –director del Centro de Desarrollo Urbano Sustentable UC- y Hugo Silva  junto al académico de Derecho UC Jorge Sahd, analizarán el debate generado por las nuevas plataformas que impactan la industria del servicio de transporte de pasajeros y cómo éste afecta a los usuarios.

El evento se enmarca en un nuevo Desayuno de Actualidad, con el fin de que exalumnos de la Escuela de diversas generaciones se informen de las distintas aristas del caso y participen de una activa discusión.

La actividad impulsada por la Subdirección de Ingeniería UC para la Vida, busca que se genere un espacio de diálogo sobre temas de contingencia nacional y que además los exalumnos generen nuevas redes entre sus colegas de otras generaciones y rubros.

Se llevará a cabo en el Club El Golf 50 el miércoles 22 de junio desde las 08:30 hasta las 10:30 horas.

Para inscribirte debes ingresar aquí.

junio desayuno actualidad_2016-02