Invitación a participar en Jornadas de Reflexión

Integrantes del equipo académico y de soporte académico están invitados a participar el martes 19 de noviembre.

Fecha de Publicación: 18/11/2019

El martes 18 de noviembre a las 11:00 horas en el patio de la Escuela de Ingeniería, se realizará una nueva Jornada de Reflexión, esta vez dirigida al equipo de académicos y a los equipos de soporte académico.

Respecto de este encuentro, el decano de la Facultad de Ingeniería, Juan Carlos de la Llera, hizo un llamado a participar activamente: “Les pido que por favor construyamos en conjunto este espacio de seguridad entre ambos equipos académicos de la escuela, ejercitando sobre manera el escuchar y exponiendo nuestras realidades que muchas veces son completamente desconocidas incluso por personas con quienes compartimos diariamente”, explicó en una carta dirigida a la comunidad.

En la jornada de reflexión se realizarán grupos con miembros del equipo académico y miembros del equipo de soporte académico. La dinámica también contempla que los participantes puedan compartir anónimamente en una plataforma online sus reflexiones personales y grupales (link para subir reflexiones personales – link para subir reflexión grupal).

Los interesados en participar deben inscribirse previamente en este enlace.

También se invita a los miembros de la comunidad a participar en las jornadas de reflexión organizadas por los estudiantes desde las 13:00 horas, también en el patio de Ingeniería.