Accenture realizará charla TechVision 2017

Exponer sobre temas de innovación y las tendencias que se están manejando para el futuro, es el objetivo de la charla TechVisión 2017 que se realizará el jueves 30...

Fecha de Publicación: 28/03/2017

Accenture realizará charla TechVision 2017

Accenture. El evento se transmitirá en vivo desde el streaming global de dicha empresa, donde distintos expertos en tecnología estarán conversando sobre temas de innovación y las tendencias que se están manejando para el futuro.

En la transmisión online se podrá escuchar la visión de líderes en tecnología sobre innovación y las principales tendencias para el éxito. Además, expertos de Recruiting en Chile estarán disponibles durante el streaming, para responder dudas sobre la posibilidad de formar parte de Accenture.

Los expositores serán Marc Carred-Billiard, senior mananging director Accenture Labs; Michael Biltz, mananging director Accenture Technology Vision; Elise Cornille, mananging director Accenture y Jolie Huang, senior analyst Accenture Labs.

Los puntos centrales del encuentro serán descubrir lo que “la tecnología para las personas” significa para el futuro; aprender cómo el mercado de talento ofrece fluidez, flexibilidad y equilibrio, entre otros temas.

Inscríbete aquí.