Fortaleciendo lazos que unen a toda la comunidad de Ingeniería UC

Queremos invitarte a seguir en contacto con la Escuela y así fortalecer los lazos que unen a toda la comunidad de Ingeniería UC.

Fecha de Publicación: 02/03/2015

Fortaleciendo lazos que unen a toda la comunidad de Ingeniería UC

Estimado/a Ingeniero:

Junto con saludar, queremos invitarte a seguir en contacto con la Escuela y así fortalecer los lazos que unen a toda la comunidad de Ingeniería UC.

Uno de nuestros principales objetivos es trabajar para potenciar la Oficina de Colocaciones, poniendo a tu disposición más y mejores ofertas de trabajo. Para ello estamos asesorándonos con empresas de reclutamiento y también con las áreas de recursos humanos de las principales empresas del país.

Por esto, quisiéramos pedirte que llenes el siguiente formulario con el fin de mantener tus datos lo más actualizados posible.

Muchas gracias por tu colaboración. ¡Estaremos en contacto!