Administrativos de Ingeniería UC son distinguidos por su buen desempeño

El reconocimiento se realizó en una ceremonia de premiación ante las autoridades universitarias. El rector de la UC, Ignacio Sánchez, agradeció la labor, entrega y compromiso de las personas...

Fecha de Publicación: 15/10/2013

Administrativos de Ingeniería UC son distinguidos por su buen desempeño

Un ambiente de alegría se vivió en el salón de eventos del Campus Oriente, este lunes 14 de octubre, con motivo de la ceremonia de premiación por Desempeño Destacado a más de un centenar de profesionales y administrativos de la UC.

internet 3

En la oportunidad, el rector de la UC, Ignacio Sánchez, felicitó a todos los premiados, que fueron destacados en el último proceso de evaluación de desempeño.  “Esta tarde han sido reconocidos como los mejores. Ustedes representan el esfuerzo diario en nuestras labores para colaborar en la misión de la Universidad, además de ayudar a una mejora evidente en el clima laboral”, señaló.

internet 2

También, la máxima autoridad universitaria les agradeció por su entrega, dedicación y trabajo. “Quisiera expresarles mi gratitud por esta actitud de compromiso, de servicio y disposición a colaborar y servir a los demás”,  dijo el rector Ignacio Sánchez.

Ingeniería UC

El vicedecano de la Escuela de Ingeniería, Juan Carlos Ferrer, junto a la subdirectora de Asuntos Económicos y Administrativos, Claudia Leiva compartieron y felicitaron a los seis profesionales y administrativos reconocidos este año por su buen desempeño. Se trata de Guillermo Poblete, del departamento de Ingeniería Estructural y Geotécnica; Gianina Salazar, del departamento de Ingeniería Eléctrica; Karina Norambuena, del departamento de Ingeniería Industrial de Sistemas; Selma Mella, del departamento de Ingeniería y Gestión de la Construcción; Maritza Pereira y Carlos Vargas, del Decanato.

Premiados:

internet 4
Guillermo Poblete,  departamento de Ingeniería Estructural y Geotécnica.

gianina internet
Gianina Salazar, departamento de Ingeniería Eléctrica.

Karina internet
Karina Norambuena, departamento de Ingeniería Industrial de Sistemas.

selma internet
Selma Mella,  departamento de Ingeniería y Gestión de la Construcción

maritza internet
 Maritza Pereira, Decanato.

carlos internet
Carlos Vargas, Decanato.

En la celebración, los profesionales y administrativos de la Escuela de Ingeniería, ubicados en las mesas 26 y 27 compartieron con sus familiares y compañeros de trabajo ese momento de alegría.

Los premiados recibieron un diploma de manos del rector, una fotografía que destaca las cualidades que les hicieron merecedores del premio.