Almuerzo de profesoras y alumnas da cierre a la Semana de la Ingeniera 2014

Las alumnas tuvieron la oportunidad de compartir una instancia cercana con sus profesoras, con las que resolvieron diversas inquietudes.

Fecha de Publicación: 05/05/2014

Almuerzo de profesoras y alumnas da cierre a la Semana de la Ingeniera 2014

Para dar cierre a las tres jornadas de actividades dedicadas a las alumnas de Ingeniería UC, se realizó un almuerzo en el que participaron las profesoras y académicas Valeria Herskovic y Rosa Alarcón del Departamento de Ciencia de la Computación, Loreto Valenzuela del Departamento de Ingeniería Química y Bioprocesos, Catalina Cortázar, Magdalena Walczak y Constanza Miranda del Departamento de Ingeniería Mecánica y Metalúrgica.

afuera

El objetivo del encuentro, organizado por Mujeres para Ingeniería y el CAi UC, fue acercar a las estudiantes con sus profesoras, de manera que mutuamente contaran sus historias y motivaciones.

adentro1

Una a una las alumnas se sentaron en las mesas junto a las profesoras comenzando una conversación distendida entre todas. El ambiente de confianza que se generó permitió que las alumnas hicieran todas las preguntas que tenían con respecto a la carrera y el mercado laboral a las profesoras, quienes compartieron sus experiencias.

Para ver estas y más imágenes, visite la galería.