Ingenieros UC son distinguidos por el Colegio de Ingenieros

Fueron reconocidos por su rendimiento académico y sus condiciones de liderazgo y participación. Camila Muñoz, Ingeniero Civil Electricista recibió el diploma de honor por ser una de las mejores tituladas...

Fecha de Publicación: 01/08/2013

Ingenieros UC son distinguidos por el Colegio de Ingenieros

Camila Muñoz, Ingeniero Civil Electricista recibió el diploma de honor por ser una de las mejores tituladas de la promoción 2012 en su especialidad.

Con alegría ocho estudiantes de la Escuela de Ingeniería recibieron el reconocimiento del Colegio de Ingenieros, por ser los mejores titulados de la promoción 2012.

Se trata de los alumnos Reynaldo Ramis Kolbow, Ingeniero Civil; Camilo De la Barra Bustamante, Ingeniero Civil; Camila Muñoz Escobar, Ingeniero Civil Electricista; Francisco Reyes Leiva, Ingeniero Civil Electricista; Alejandro Marmolejo Davis, Ingeniero Civil de Industrial; Carlos Michels Alfaro, Ingeniero Civil de Industrias; Ignacio Córdova Lantadilla, Ingeniero Civil Mecánico y Cristián Cortés, Ingeniero Civil Mecánico.

Reynaldo Ramis Internet
Reynaldo Ramis Kolbow, Ingeniero Civil

Camilo de la Barra internet
Camilo De la Barra Bustamante, Ingeniero Civil

Los jóvenes titulados recibieron un diploma de honor por su destacado rendimiento académico y sus condiciones de liderazgo y participación.

Francisco Reyes Internet
Francisco Reyes Leiva, Ingeniero Civil Electricista

Alejandro Marmolejo Internet
Alejandro Marmolejo Davis, Ingeniero Civil de Industrias. En su representación asistió su papá.

La ceremonia comenzó con el discurso del presidente del Colegio de Ingenieros de Chile, Fernando Agüero, quien señaló que “en el contexto económico y social que estamos viviendo hoy día en Chile la Ingeniería tiene que jugar un rol más determinante”.

Dirigiéndose a los mejores titulados el presidente del Colegio de Ingenieros los felicitó y les dijo que ellos tienen una misión que por ningún motivo pueden evadir: el ser líderes en la construcción de un país más grande, más equitativo, donde todos sus habitantes, sin excepción tengan acceso a los beneficios del progreso.

Carlos Michels internet
Carlos Michels Alfaro, Ingeniero Civil de Industrias.

Ignacio Cordova Internet
Ignacio Córdova Lantadilla, Ingeniero Civil Mecánico.

Cristián Cortés Internet
Cristián Cortés, Ingeniero Civil Mecánico.. Sus padres recibieron el diploma de honor en su representación.

El objetivo de esta distinción, es apoyar a los nuevos ingenieros que se incorporan al ejercicio profesional y que se han destacado particularmente, por sus características personales y valores tales como: laboriosidad, vocación de servicio, compañerismo, lealtad compromiso con las actividades del quehacer estudiantil y gremial.