Alumnos de Ingeniería UC viajan a Silicon Valley a buscar financiamiento para su proyecto Shotgun! Store

El proyecto Shotgun! Store de Ignacio Belmar y Fabrizio Arnalot, alumnos de quinto de año de Ingeniería UC, fue uno de los siete ganadores del Geek Fantasy Camp 3, organizado...

Fecha de Publicación: 12/02/2013

Shotgun! Store de Ignacio Belmar y Fabrizio Arnalot, alumnos de quinto de año de Ingeniería de la Universidad Católica, fue uno de los siete ganadores del Geek Fantasy Camp 3, organizado por IncubaUC el 2012 y que busca impulsar nuevos StartUps y fortalecer las capacidades emprendedoras de los alumnos.

Belmar y Arnalot, junto al resto de los seleccionados del bootcamp, estarán durante febrero en Silicon Valley, Estados Unidos, buscando financiamiento para sus emprendimientos. Cuentan con más de 40 reuniones agendadas con inversionistas locales.

Shotgun! Store es un sitio de descuentos exclusivo para personas que gustan de la vida Rider o de la moda asociada a ésta. A través de este sitio, el usuario puede acceder a las mejores marcas y descuentos, además de contar con despacho a domicilio.

Los otros emprendimientos ganadores

Upandoo: ¿Por qué salir a buscar pareja solo si tus amigos y otras personas pueden ayudar? Sitio donde los usuarios sugieren amistades o parejas.

Sensication: En Sensication las personas tienen un espacio para encontrar múltiples concursos y ser premiados de acuerdo a su esfuerzo. Por otra parte las marcas encuentran un espacio para crear de manera simple concursos y llegar a audiencias específicas, ahorrando en costos y tiempos en ubicar a una audiencia segmentada.

InstaGIS: Sistema de Información capaz de cargar, visualizar y analizar grandes fuentes de datos, de una manera simple y dinámica. La plataforma combina información de gobierno y de empresas para tomar decisiones de manera informada. Enfocado al retail, consumo masivo, logística, marketing y gobierno.

Dentidesk: Software dental de acceso a través del Internet destinado a facilitar la gestión administrativa y dental de dentistas independientes.

Fundacity: Plataforma web donde emprendedores, inversionistas y empresas convergen para nutrir el ecosistema de emprendimiento latinoamericano. Fundacity busca generar encuentros entre startups e inversionistas para agilizar el éxito de estos negocios.

Social Media Institute (SMI): Primer instituto en capacitación en nuevas profesiones.

Geek Fantasy Camp

El próximo Geek Fantasy Camp se realizará en abril del 2013. Para mayor información hacer clic aquí.