Alumnos de la Quinta Región visitaron Escuela de Ingeniería UC

Alumnos de diferentes colegios de la Quinta Región resolvieron sus dudas, asistieron a clases y disfrutaron recorriendo las dependencias de la Escuela de Ingeniería UC y del Campus San Joaquín....

Fecha de Publicación: 08/09/2014

Alumnos de la Quinta Región visitaron Escuela de Ingeniería UC

El reloj marcaba las 7:45 de la mañana, cuando un bus proveniente de la Quinta Región arrancó con destino Santiago. Los pasajeros de este bus eran alumnos provenientes de diferentes colegios de la región que tienen como sueño convertirse en Ingeniero UC .

Fue así, que el bus proveniente de la Quinta Región llegó puntual a las 8:30 al Campus San Joaquín. Una vez en el campus, los alumnos realizaron un recorrido por diferentes dependencias de la Universidad como por ejemplo la Biblioteca de San Joaquín, sus canchas y piscina.

Así también, los alumnos visitaron los Laboratorios de la Escuela de Ingeniería UC, donde fueron testigo de experimentos realizados en el Laboratorio de Mecánica y de Ingeniería Química y Bioprocesos.

A la hora de almuerzo, los alumnos compartieron en asado con estudiantes de Ingeniería, quienes resolvieron las dudas de los visitantes. Ya para finalizar la jornada, la académica Patricia Galilea del Departamento de Ingeniería Transporte y Logística, realizó una clase a los avezados alumnos.

Fue así que luego de una larga jornada, los estudiantes provenientes de la Quinta Región volvieron felices a sus casas y con el sueño de convertirse en alumnos de la Escuela de Ingeniería UC intacto.

Para ver más fotos, visita nuestra Página Yo quiero ser Ingeniero UC o haz click en el siguiente enlace.