Aprendiendo a construir aplicaciones web

La Subdirección de Innovación invita a este taller para aprender a desarrollar aplicaciones y páginas web el próximo 18 de noviembre. Es gratuito, pero con inscripciones.

Fecha de Publicación: 13/11/2013

Aprendiendo a construir aplicaciones web

Un taller para aprender a desarrollar aplicaciones y páginas web se realizará el próximo 18 de noviembre entre 15:30 y 18:30 horas en la Sala de Usos Múltiples de la Escuela de Ingeniería.

“Con este taller ya no será necesario buscar un programador que desarrolle tus ideas. Te  permitirá aprender del mercado de los desarrolladores y cómo construir tú mismo tus  aplicaciones web en menos de 1 mes”, explica Gonzalo Sánchez, mentor de BombaCamp, quien impartirá el taller.

La promesa es que en sólo 3 horas se puede aprender a desarrollar una simple página web usando Ruby on Rails y HTML5.

No es necesario tener conocimientos previos.

Sólo se solicita traer un notebook e instalar lo indicado en www.InstalarRails.com

Inscripciones aquí.

Mayor información: diarias@uc.cl