Autoridades de Ingeniería UC reciben a representantes de The University of Sydney

En la reunión, los académicos de la universidad australiana, mostraron su interés por generar redes de colaboración académica y de investigación con la Escuela.

Fecha de Publicación: 14/05/2015

En la foto (de izquierda a derecha): Jorge Crempien, director adjunto de Relaciones Internacionales de Ingeniería UC; Francisco Pizarro, subdirector de Investigación e Innovación; profesor Rafael Calvo, U. de Sydney; profesor Archie Johnston, decano de Ingeniería U. de Sydney; decano de Ingeniería UC, Juan Carlos de la Llera;  la directora de la Global Office Engagement, Sandra Meiras; y la gerente de educación de la Embajada de Canadá, Viviana Gaete.

Autoridades de la Facultad de Ingeniería de The University of Sydney, visitaron Ingeniería UC el pasado lunes en el marco de expansión de relaciones académicas que impulsa dicha institución australiana.

Jorge Crempien, director adjunto de Relaciones Internacionales de Ingeniería UC, señaló: “Ellos están interesados en tener convenios de investigación e intercambio con nuestra Escuela. Comparten con nosotros el enfoque multidisciplinario que está teniendo la enseñanza de la ingeniería“.

El trabajo que realiza Ingeniería UC para construir vínculos académicos con instituciones internacionales es parte de las acciones que contempla el tercer pilar del proyecto Ingeniería 2030.

pilar-03