Back to School

Los Ingenieros UC de las generaciones egresadas los años 1970 y 1971 se juntaron en una nueva versión del evento que reúne ex alumnos para ponerlos en contacto con las...

Fecha de Publicación: 01/06/2015

Back to School

Como ya es tradición, fueron invitados ex alumnos a visitar Ingeniería UC, en esta oportunidad de las generaciones egresadas en 1970 y 1971.

IMG_6972Una instancia para volver a ver a compañeros con los que hace décadas no se contactaban, recordar anécdotas y compartir risas y apretones de manos.

Muchos expresaron asombro y satisfacción por el avance en infraestructura de Ingeniería. La directora ejecutiva de la Escuela, Ana María Bravopresentó los avances en interdisciplina, la nueva malla curricular así cómo los planes de crecimiento en infraestructura de la Escuela con los edificios STEM y Hax, una de las áreas que contempla el  proyecto Ingeniería 2030.

IMG_6971Así también relató a los presentes el incentivo de la investigación científica desde pregrado y la inclusión social a través del programa Talento e Inclusión.

Los Ingenieros no perdieron la oportunidad de repasar sus vidas con sus ex compañeros, recordando hitos familiares y profesionales. Todos concordaron en su agradecimiento hacia la Escuela, por la formación que les ha permitido, durante toda su vida, desarrollarse en variados ámbitos sin problema.

En la actividad participaron Ingenieros que actualmente se desempeñan como académicos de la Escuela, como Bonifacio Fernández, Carlos Videla y Juan de Dios Ortúzar, quien además participó de la organización del evento. Compartieron con sus ex compañeros la experiencia de formar nuevos Ingenieros en una Escuela renovada y que se perfila como una de las 50 mejores del mundo para el 2030.

Si tiene preguntas con respecto a estos eventos Back to School, se puede escribir a Marcela Torrejón al mail mtorrejo@ing.puc.cl

Galería de imágenes.