Back to School: Ingenieros UC se reencontraron en renovada Escuela

Los Ingenieros UC egresados de las generaciones del '73, '74 y '75 se reencontraron en el Complejo Andrónico Luksic Abaroa a compartir con sus antiguos compañeros, recordar anécdotas y conocer...

Fecha de Publicación: 30/05/2014

Back to School: Ingenieros UC se reencontraron en renovada Escuela

Abrazos, risas y caras de sorpresa. Los Ingenieros UC egresados de las generaciones del ’73, ’74 y ’75 se reencontraron en el Complejo Andrónico Luksic Abaroa a compartir con sus antiguos compañeros, recordar anécdotas y conocer los nuevos proyectos de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica.

Fue así que muchos expresaron asombro y satisfacción por el avance en infraestructura de la Escuela de Ingeniería, así como alegría ante la actividad que los reunió con compañeros de estudios después de varios años.

El anfitrión de esta nueva versión de Back to School, fue el actual decano de la Escuela de Ingeniería UC, Juan Carlos de la Llera, quien presentó a los Ingenieros UC los avances en interdisciplina, la nueva malla curricular así cómo los planes de crecimiento en infraestructura de la Escuela de Ingeniería UC.
Así también relató a los presentes el incentivo de la investigación científica desde pregrado y la inclusión social a través del programa Talento + Inclusión y los planes de la Escuela de convertirse en una escuela de clase mundial a través del proyecto Ingeniería 2030.

De esta manera, los primeros ingenieros que estudiaron en el Campus San Joaquín finalizaron su regreso a la Escuela que los formó como profesionales con una cena donde la camaradería, recuerdos y risas fueron tónica obligada.

Ingenieros UC egresados de las generaciones del ’73, ’74 y ’75: ¡Bienvenidos nuevamente!
Pueden ver la galería de fotos aquí y descargar la presentación del actual Decano Juan Carlos de la Llera.

IMG_0281

Los primeros ingenieros que estudiaron en el Campus San Joaquín regresaron a la Escuela que los formó como profesionales.