Encuentro de novatos 2004 con sus compañeros

Ex compañeros de la generación 2004 se reencontraron a cuatro años de su egreso para compartir y conocer las novedades de la Escuela de Ingeniería UC.

Fecha de Publicación: 04/09/2014

Encuentro de novatos 2004 con sus compañeros

Luego de la jornada laboral, la generación de ex-alumnos se reencontró con sus compañeros de clases y amigos, donde compartieron detalles de nuevas vidas familiares y laborales tan sólo a cuatro años de su egreso además de escuchar las novedades de la Escuela de Ingeniería UC.

Para presentar las novedades de la Escuela de Ingeniería UC, se dirigió a los presentes el vicedecano Juan Carlos Ferrer, quien les contó sobre el nuevo currículo 2013 comparable a las grandes Escuelas de Ingeniería del mundo y de calidad internacional. Además del incentivo de la investigación científica desde pregrado y la inclusión social a través del programa Talento + Inclusión, iniciado en Ingeniería y que hoy se extiende a la mayoría de las Escuelas de la Universidad. El vicedecano destacó también los avances en materia de infraestructura que ha tenido la Facultad.

Ferrer también afirmó ante los presentes que el apoyo de la Escuela de Ingeniería UC para apoyar sus iniciativas de emprendimiento, aportar nuevos conocimientos o simplemente organizar encuentros entre los ex-alumnos.

Para finalizar el encuentro los novatos se tomaron la ya tradicional foto de generación.

Ingenieros UC de las Generación del 2004: ¡Bienvenidos nuevamente!

Si quieres ver más fotos del encuentro, visita el siguiente enlace.

IMG_4403 IMG_4375

Para conocer otros encuentros de ex alumnos en la Escuela de Ingeniería, vea: Back to School Novatos ’84Back to School Novatos 89 y Back to School Generaciones ’73, ’74 y ’75.