Banda Frankim abre nueva temporada 2019 de la Agenda Cultural de Ingeniería UC

En el auditorio del Complejo Andrónico Luksic se presentó Frankim, una banda de pop-rock que trajo toda la fuerza de estos géneros al inicio de temporada de la Agenda Cultural UC.

Fecha de Publicación: 19/03/2019

Banda Frankim

Alrededor de las 13:00 horas, la banda se adueñó del escenario para presentar sus canciones con música en vivo, donde demostraron sus destrezas en el ámbito vocal e instrumental.

Vocalista de la banda

La iniciativa de la Agenda Cultural UC nació el 2013 con el objetivo de promover y potenciar actividades culturales, donde la Escuela de Ingeniería UC ha promocionado la cultura a través del Consejo Cultural.

Continuando con los eventos de la Agenda Cultural de la Escuela, el miércoles 20 se realizará un espectáculo de magia que estará en manos de “Pura Ilusión”, donde Misthernald, Manetti y Jota estarán a cargo de sorprender con su magia.

Para más información sobre artistas, horarios y fechas, visita Facebook e Instagram.