¡Bienvenidos alumnos al segundo semestre!

El Centro de Alumnos de Ingeniería UC (CAi) recibió a los estudiantes que ingresaron a la carrera por admisión especial. La Dirección de Postgrado, por su parte, dio la bienvenida...

Fecha de Publicación: 11/08/2015

¡Bienvenidos alumnos al segundo semestre!

Esta mañana, la directiva del Centro de Alumnos de Ingeniería UC (CAi) reunió a los estudiantes que ingresaron a la carrera este segundo semestre vía admisión especial, para darles una cordial bienvenida.

La iniciativa, que nació este año del área de Comunidad del CAi, es parte del trabajo de inclusión que ha impulsado el Centro de Alumnos junto a otros proyectos. “La actividad busca dar a los alumnos de admisión especial una bienvenida más cercana para que se puedan integrar a la Escuela más fácilmente, y para que puedan conocernos. También aprovechamos de informarlos de las actividades y distintas iniciativas de la Escuela para que puedan hacerse parte”, indica la Jefa de Comunidad del CAi, Valentina Martínez.

Los sistemas especiales de admisión UC, permiten a los estudiantes entrar a las carreras por otras vías. Éstas son:

“Este semestre ingresaron 12 alumnos por esta vía, y considero una excelente iniciativa del CAi el otorgar un espacio de bienvenida así como hacemos con los novatos, pero este grupo se matricula en otros tiempos. Con esta actividad no quedan al margen de una merecida recepción, es una buena instancia para conocer su Escuela, actividades, su funcionamiento y tutores”, señala Ángela Izarnotegui, Orientadora Estudiantil de Pregrado.

Asimismo, la Dirección de Postgrado, recibió a los 73 nuevos alumnos de Magíster en Ciencias de la Ingeniería y Magíster en Ingeniería. Aldo Cipriano, director de Postgrado; Fernanda Kattan, subdirectora de Postgrado; Nicole Betti, subdirectora de asuntos estudiantiles de Postgrado; y Felipe González, representante de los estudiantes de Postgrado en el CAi; explicaron a los presentes de qué se trata el programa y dónde pueden acudir en caso de dudas y sugerencias.

IMG_9434 IMG_9426 IMG_9432 IMG_9435