Campeonato Nacional de Fútbol Varones se disputará en San Joaquín

Entre el 14 y el 19 de octubre, las canchas de la Universidad Católica serán el escenario del Campeonato Nacional FENAUDE de fútbol varones. Forman parte de la Selección UC...

Fecha de Publicación: 11/10/2013

Campeonato Nacional de Fútbol Varones se disputará en San Joaquín

Este lunes 14 de octubre, las 16 universidades más prestigiosas del país se darán cita en el Campeonato Nacional de Fútbol Varones de la Federación Nacional Universitaria de Deporte,  FENAUDE. La competencia con más historia y prestigio del deporte universitario se prolongará hasta definir al campeón nacional el sábado 19 de octubre.

El rector de la UC, Ignacio Sánchez, a las 12.30 horas de este lunes, en la ceremonia inaugural dará el puntapié inicial del torneo. Con esto, se dará inicio a las competencias que partirán con el equipo local versus Universidad de Santiago en la cancha 1 y con el actual campeón, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso vs. U. Católica del Norte en la cancha 2.

En la selección UC participan diez alumnos de la Escuela de Ingeniería. Se trata de Martín Andrade, Joaquín Nicolás Araneda, Mario Ignacio Calderón, José Ignacio Díaz, Luis Hernán Paul, Felipe Rodríguez, Luis Felipe Sande, Raúl Andrés Santelices, Naoki Suzuki, Patricio Armando Zavala.

El equipo de la  UC  jugará sus partidos de local todos los días a las 13.00 hrs. ¡Ven a apoyarlos!

COMPETENCIAS POR GRUPO

grupo competencias fútbol

Para mayor información pincha el siguiente link.

Descarga la programación diaria de partidos aquí.