Capacitación para tomar ramos

La Dirección de Pregrado apoyará a los novatos en el proceso de la primer toma de cursos en Ingeniería con dos capacitaciones el 5 y 8 de julio.

Fecha de Publicación: 05/07/2013

Capacitación para tomar ramos

Con el objetivo de guiar a los novatos en el proceso de toma de cursos, la Dirección de Pregrado realizará dos capacitaciones. La cita es el viernes 5 y lunes 8 de julio las 12:00 en la sala A5.

Interesados deben inscribirse en el Siding > Docencia > Inscripción de Actividades, para así tener un registro de la cantidad de alumnos asistentes y ver si es necesario hacer una tercera capacitación.

La capacitación buscará responder las preguntas como: ¿Dónde debo inscribir cursos? ¿cómo se inscriben los cursos? ¿cuáles cursos debo inscribir? ¿qué es la Práctica I?, ¿Qué es la prioridad académica? y muchas otras preguntas que seguramente existen al finalizar el primer semestre en Ingeniería UC.