Cena a beneficio de la Beca Cardenal Raúl Silva Henríquez

La FEUC invita a participar de este evento el lunes 18 de agosto a las 20:00 horas en el Salón Fresno del Centro de Extensión UC.

Fecha de Publicación: 13/08/2014

Cena a beneficio de la Beca Cardenal Raúl Silva Henríquez

La Federación de Estudiantes UC organiza una “Noche de Risottos”, cena a beneficio de la Beca Cardenal Raúl Silva Henríquez. Ésta se realizará el 18 de agosto a las 20:00 horas en el Salón Fresno del Centro de Extensión UC (Alameda 390). Habrá degustación de risottos acompañada de variedades de vinos, remates de libros y más sorpresas.

La Beca Cardenal Raúl Silva Henríquez es un beneficio económico complementario que cubre la diferencia o brecha, entre el arancel de referencia (fijado por el MINEDUC) y el arancel real de las carreras de la universidad.

BCRSHLa beca se construye con el aporte voluntario mensual de los tres estamentos de la Comunidad UC (estudiantes, trabajadores y profesores). Cada uno se inscribe con un aporte que se carga a su matrícula o planilla de pago según corresponda. La FEUC articula la recaudación de fondos, y en esta oportunidad organizó esta cena a beneficio.

La adhesión tiene un valor de $20.000 por persona. Habrá una tarifa preferencial de $2.500 en el estacionamiento Lira 21 para los asistentes a la cena.

Métodos de pago:

1. A través del sistema WebPay

– Ingresar aquí

– En rubro, seleccionar Universidades. En establecimientos, seleccionar PUC DONACIONES

– Luego seleccionar BECA CARDENAL RAUL SIVA HENRIQUEZ

– Completar con los datos personales y en Identificación del pago poner: Pago Cena

El ticket se entregará a la entrada de la cena.

2. Por transferencia electrónica

Nombre: Pontificia Universidad Católica de Chile

Rut: 81.698.900-0

Banco: Santander

Cuenta: 0801041908

Mail: mgonzafa@uc.cl (Es importante enviar comprobante por mail para hacer válida la donación)

El ticket se entregará a la entrada de la cena.

3. En oficina FEUC Casa Central

Desde el 6 de agosto

¿No podrá asistir pero sí hacer un aporte a la Beca? Puede hacerlo siguiendo el procedimiento de pago detallado arriba (monto voluntario). En la información del pago debe poner Abono Beca.